image

Brisas del Lago Apart y Hotel cuenta con ubicación privilegiada en la ciudad de Federación, frente al parque termal con hermosas vistas al Lago Salto Grande. 32 modernas habitaciones donde encontrará calidad, confort y buen gusto. Para quienes buscan disfrutar de un buen descanso y el placer de un hotel, pueden optar por nuestras habitaciones categoría Hotel Standard o Premium y quienes además desean sumar la comodidad de su casa, equipados aparts. El complejo cuenta con piscina, amplios espacios verdes, solarium y salón de usos múltiples.

Termas Federación… Mi lugar en el mundo

3 Comentarios para Brisas Del Lago

margabibarra69

Fea experiencia

1.0/ 5

No lo recomiendo. Llegamos y nos encontramos con una habitacion humeda y sus pisos sucios. Las sabanas rotas y manchadas de humedad. La heladera picada. Baño viejo. Tapa de inodoro rota. Realmente fea experiencia en alojamiento para tan bello lugar. Una desilucion

Martin Mario Otero

Muy lindas vacaciones

5.0/ 5

Un lugar muy recomendable, seguramente volveremos. Muy buena atención. Y federacion hermoso como siempre las termas y demás.

Recomendamos que su opinión/revisión debe tener un mínimo de 140 caracteres

image

imageSu solicitud ha sido enviada con éxito.

Detalles adicionales

• Establecimiento:Homologado