image
Te ofrecemos un Departamento hasta 2 personas, totalmente equipado , de diseño moderno y escultural, ubicado a pocos mts de las Termas dentro de un emprendimiento de viviendas y Centro Comercial ,denominado ALMA DE AGUA . Su ubicación le permite acceder a las mejores vistas al lago y la ciudad proponiendo un cambio de paradigma en la historia de Federación.
Además ALMA DE AGUA posee una gran terraza compartida con piscina , Jacuzzi y parrillas desde donde disfrutaras las mejores vistas de la ciudad .

Alma de Agua se encuentra ubicada en la calle Paraná y Vuelta de Obligado, a tan solo 50 metros del Parque Termal, a 200 metros del lago Salto Grande y a pasos de las hermosas playas que ofrece Federación. Un edificio concebido con el máximo nivel de confort, terminaciones premium e integrado a un estratégico PASEO DE COMPRAS que da vida y dinamismo constante a la ciudad.

Equipamiento:

-Desayuno seco
-Ropa Blanca
-Sommiers

-Anafe

-Heladera con freezer
-Vajilla, para comer
-Microonda
-Pava eléctrica
-Aire acondicionado
-TV LED por cable
-Wi-Fi
-Parrillas compartidas
-Piscina compartida
-Terraza
-Jacuzzi compartido en la terraza
NO INCLUYE COCHERA
NO INCLUYE DESAYUNO

Check in 13 hs
Check out :10 hs

Termas Federación… Mi lugar en el mundo!

1 Revisión deAlma Clara

Nahuel76

Hermosas cabañas, para descansar, pasamos unos días hermosos en familia. Gracias por la buena atención, pronto volveremos

5.0/ 5

Disfrutamos mucho de la naturaleza y la tranquilidad del alojamiento. Gracias por la amabilidad y la atención

Recomendamos que su opinión/revisión debe tener un mínimo de 140 caracteres

image

imageSu solicitud ha sido enviada con éxito.

Detalles adicionales

• Establecimiento:No