Cómo llegar?

La Nueva Ciudad de Federación se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos. Fue construida en 1979 especialmente para reemplazar a la Vieja Ciudad de Federación, pueblo desaparecido bajo las aguas del Lago artificial de Salto Grande, embalse del Complejo Hidroeléctrico que lleva el mismo nombre y que se ubica en el curso inferior del Río Uruguay.

Limita al Norte con el arroyo Mandisoví Grande, al Sur con el arroyo La Virgen, al Este con el Lago Salto Grande y al Oeste con la Ruta Nacional Nro. 14. Su planta urbana posee una extensión de 470 hectáreas, 5 áreas y cuenta con el 80% de sus calles asfaltadas.

Infraestructura

A 480 kilómetros de distancia, desde la ciudad autónoma de Buenos Aires se accede al territorio de la provincia de Entre Ríos por medio del Complejo Vial Zárate - Brazo Largo. Luego de transitar por la ruta nacional Nro. 14 se debe tomar un acceso de 15 kms. que conecta con la ciudad.

Desde Santa Fe hay que ingresar por el Tunel Subfluvial “Hernandarias”, en la ciudad de Paraná, de allí se debe transitar por Ruta Nacional Nro. 18 hasta la Costa del Uruguay y continuar por Ruta Nacional 14 hasta el mencionado acceso a Federación.

Al llegar a la ciudad el turista experimentará desde su mismo ingreso las mejores sensaciones. El verde que se impone desde el inicio de la ciudad, el agua que rodea todo el perímetro de costanera y un clima cálido con temperaturas que rondan los 13º y los 30º, según la época del año son propicios para vivir la mejor de las estadías.

Medios de transporte

En lo relativo a medios de transportes arriban a su moderna terminal de ómnibus, ubicada en pleno corazón de la ciudad, micros que conectan con los más variados puntos del país. Nuevo Expreso, Flecha Bus, El Rápido y Sota lo llevan en forma directa a destinos como Buenos Aires, Paraná, Concordia, Gualeguaychú y otras importantes ciudades.

Las familias en Alemania que se enfrentan a un problema de salud variado, estas personas pueden ser obtener buenas calificaciones medicamentos en línea recta sin orden. Puede ordenar medicamentos desde la comodidad de su hogar. En la actualidad, el doce por ciento de los hombres de 40 a 70 años tenían problemas para obtener una erección durante el dia las relaciones sexuales. Se vuelve más común que los hombres mayores. Temas como "Comprar Kamagra Oral Jelly" y "Comprar Kamagra" son muy populares para el año pasado.

• tease-and-stocking

• tease-and-denial